“Gualeguaychú desborda en inseguridad y narcotráfico”

Se viene desbordando la situación compleja de la que vive todo el Departamento Gualeguaychú, dos temas calientes y muy preocupantes para los vecinos de bien que salen de sus hogares para ir a trabajar pero con la angustia de no saber si al regresar encuentran sus casas desvalijadas.

A pesar de los informes exclusivos de DIARIO NOVA sobre la multiplicación de los delitos, y el narcotráfico, los políticos siguen mirando para otro lado.  En sus agendas de trabajo pareciera que no existen medidas para atacar ni a la inseguridad ni mucho menos a las ventas de drogas al por mayor.

“Pero se sabe que sigue en tendencia alcista el consumo de drogas en nuestros jóvenes”.
Además cientos de vecinos conviven con los búnkeres de ventas de estupefacientes, como consecuencia de diversas investigaciones de nuestro equipo periodístico señalamos otro punto estratégico que sin mediar ningún tipo de reservas venden drogas a toda hora en calle Palavecino y Camilo Villagra,-punto de venta.

Otra de las zonas que utilizan la modalidad de delivery es en el Barrio Molinari, desde allí se comercializa la droga a través de motos (repartidor).

En este mismo contexto, según fuentes bien informadas, contaron a NOVA sobre otro punto de venta de drogas, “y al mismo tiempo” estarían prostituyendo a menores de edad por calle Buenos Aires, datos que se desprenden de los vecinos de la zona que ven el movimiento a diario, y tienen temor en denunciar a la policía estos hechos, ya que no quieren que se filtre la información de sus nombres por miedo a las represalias.

En otro orden de cosas, la semana de primavera trajo múltiples robos en propiedades privadas, robos de motos, bicicletas, herramientas, electrodomésticos en la seguidilla de hechos.

En tanto las acciones de la Justicia en diferentes procedimientos no alcanzó, porque aún la plaga sigue arraigada en todo nuestro Departamento, nos están goleando en el primer tiempo.

Metafórico: ¿Habrá oportunidad de jugar el segundo tiempo en la cancha? O será demasiado tarde?

(Diario Nova)

Dejar Comentario