“Los Intendentes planteamos tener audiencias por separado con el gobernador”.

Ricardo Troncoso, Intendente de Maciá por la UCR, reconoció tener una muy buena relación con el gobernador Sergio Urribarri y sus funcionarios, diferenciando que con el gobierno de Busti nunca se dió una relación así.

“Sinceramente, y eso lo expresamos la mayoría en la reunión, la relación que los intendentes radicales tenemos hoy con los funcionarios del gobierno de Urribarri son muy buenas, nos atienden a cualquier hora y eso es importante. En la gestión de Busti esto no pasaba. En mi caso personal, yo como intendente no fui recibido en los 4 años que el Dr Busti gobernó”.

“Por esto hoy le planteamos a Urribarri la posibilidad de ser recibidos individualmente por él para plantear de un modo más extenso las problemáticas de cada ciudad, aunque se plantearon muchos problemas importantes a resolver”.

“El gobernador nos manifestó que quiere trabajar con todos los intendentes de la misma manera y nosotros ratificamos que estamos dispuestos a acompañar al gobierno en todas aquellas políticas que sean importantes para el crecimiento de la provincia, ya que si le va bien a ésta nos va bien a nosotros”.

“La situación en la reunión se planteó muy clara. Estamos todos muy preocupados principalmente por la coparticipación en la provincia. Hoy la idea de la Convención es avanzar en 18 puntos en la coparticipación ya que estamos en 15, lo cual beneficiaría mucho a nuestras ciudades. También se charló de las distintas obras para los municipios, desde la construcción de viviendas y caminos como de obras hidráulicas”, declaró Ricardo Troncoso, Intendente de Maciá.

Dejar Comentario