“Lo ideal sería concretar una lista unificada para las elecciones de diputados en 2009, pero habrá división si se sigue con la metodología kirchnerista, además de que en nuestra provincia, la figura visible del peronismo es Jorge Busti, ni Urribarri puede negar eso”, dijo Hugo Permayú.
“La figura convocante por el PJ en Entre Ríos es el Dr Jorge Busti, eso no lo puede negar nadie, ni siquiera el propio gobernador. Falta un tiempo todavía para internas y elecciones, y las cosas pueden cambiar, pero él sigue siendo el peronista más visible en la provincia”.
“Personalmente creo que en 2011, la pelea entre Busti y Urribarri por la gobernación no se va a dar. Ahora Urribarri hace actos de gobierno en función de las necesidades económicas que tiene la provincia. La demostración de poder económico que hacen los Kirchner desde Buenos Aires hace imposible el gobierno de una provincia a quien no esté alineado”.
“Lo mismo pasa con muchos funcionarios que quizás no vayan al acto de Duhalde en el Teatro 3 de Febrero. Muchos tienen que estar en función del gobierno porque dependen de ello, y tiene que actuar con la mente en lugar de hacerlo con el corazón”, opinó el secretario general del Sindicato de Empleados Gastronómicos, Hugo Permayú, deslizando que no es tanto por convicción como por conveniencia que muchos funcionarios y dirigentes estarán en Concordia junto a Urribarri y Sergio Massa.
