“Están a tiempo de tomar medidas correctivas al actual plan de gobierno”, dijo Duhalde, según contó Jorge Bolzán.

El Dr Duhalde dejó un mensaje de esperanza tras las propuestas de aplicación de medidas correctivas al actual programa de gobierno.

“Las expectativas se vieron reflejadas en las palabras de un hombre como el Dr. Duhalde, con experiencias en el Poder Ejecutivo, y que sabe hacer lo que falta, como lo demostró en 2002. El Dr Duhalde acompañó su disertación con parte de sus discursos en aquel momento, diciendo que se siente orgulloso de haber puesto en marcha un plan de gobierno y haberlo entregado como lo hizo tras lo que fue aquella crisis.”

“Así como en 1997 Duhalde observó que había luces amarillas de advertencia sobre la Convertibilidad, hoy hay luces amarillas sobre la industria pero se está a tiempo de tomar algunas medidas de gobierno correctivas al actual plan, apostando fundamentalmente a los sectores de la producción y el trabajo, a no ponerles palos en las ruedas, y alentarlos a trabajar. También agradeció a las entidades agropecuarias, que en su momento supieron de la necesidad de fijar alguna retención, aunque no estuvieran de acuerdo, para poner el hombro al país, que en aquel momento era del 8% o 10%”

“Dejó un mensaje de esperanza al futuro, con una frase que aclaró no era suya: `La Argentina está condenada al éxito´. Se necesitan planes que apuesten a los sectores de la producción a futuro. Tomó el caso de Brasil que tiene planes para los próximos 20 años en políticas agropecuarias, que a nuestro país le hacen falta.”

“Muchos representantes de los sectores agropecuarios pueden estar conformes con su exposición”, declaró el diputado Bolzán.

Dejar Comentario