Convención: entre llantos, gritos y amenazas.
Un duro enfrentamiento habría ocurrido ayer en la Convención constituyente entre el Convencional del PJ Julio Federik, y Hermo Pesuto de Viva Entre Ríos.
Durante el tratamiento de un tema de la Comisión, se habrían cruzaron los dos convencionales, y comenzó la discusión, subiendo de tono, tanto que los gritos y ademanes de Federik hacia Pesutto, según cuentan los mentideros de la Convención, presagiaban un cruce a golpe entre ambos, estaban a punto de irse a las manos.
Pesuto, según comentan, se habría levantado y le habría dicho: » a mí no me grites, el único que grita en la cuadra es el diariero, el verdulero y yo, nadie más, así que baja la voz», cosa que ocurrió.
Luego, según dicen, el Convencional Federik le quiso pedir disculpas a Pesuto, pero éste no las quiso aceptar y las cosas seguirían como al principio.
Una Convención que se ha caracterizado por no faltarle ingrediente de ningún tipo. Lo del llanto lo dejamos para comentarlo otro día, cuando se le calmen un poco los ánimos a una convencional.
