“Últimamente se advierte en todos los convencionales que están dejando las pasiones en la Convención, porque existe una gran presión por cumplir con los plazos para sancionarla”.
“Hay una realidad concreta. Estamos con una abrumadora disposición de horarios para avanzar en el trabajo. Es una disposición de todos los bloques el hecho de tratar de cumplir con todos los plazos, para que la Constitución se sancione el 30 de septiembre, como está previsto, porque también se trata de cumplir con la sociedad entrerriana”.
“Igualmente, creo que los tiempos no es lo relevante sino la calidad de la norma que estamos sancionando. Tenemos que tratar de que no se pierda la reflexión y la calidad del debate en cada comisión, más allá de que todos están haciendo lo imposible para llegar con los tiempos impuestos, pero muchas veces la realidad supera a la planificación que se tenía”.
“Personalmente creo que si existió una confrontación entre Hermo Pesuto y Federik se deberá a algo circunstancial o coyuntural, igualmente no creo que Hermo pueda verse involucrado en una situación de ese tipo como tampoco el Dr Federik. Además, sacarlo de las casillas a Hermo es casi imposible, él es un hombre muy tranquilo. Pero no hay que tener sorpresa de las actitudes humanas, todos lo somos”, finalizó la convencional Flavia Pascualini.
