“Kisser habla en nombre del afiliado cuando le interesa: cuando le conviene les hace decir unidad del partido, y cuando no, internas en la UCR, eso es presumir demasiado, hoy el acuerdo dirigencial debe existir mientras se haga en bienestar de la ciudadanía”, declaró Fabián Rogel, haciendo referencia a las próximas elecciones internas de la UCR.
“La UCR debe dar respuesta al malestar general que se vive con el gobierno nacional, nosotros debemos comprender ese malestar y lograr que la opción seamos nosotros y no el peronismo”.
“Tenemos la responsabilidad moral de darle al pueblo una alternativa que no pase sólo por las internas justicialistas. No tenemos derecho a ser malos herederos de un partido de más de 105 años”.
“Como partido estamos obligados a tener una conducción eficaz, no alcanza con que haya mal humor con los Kirchner, falta un partido que llame la atención de la gente, porque muchos están convencidos que este mal humor se va a traducir en voto castigo, y esto tenemos que tenerlo en cuenta”.
“La UCR debe evitar la interna una vez que estén consagradas las nuevas autoridades partidarias, porque ese es el momento de ponerse a trabajar para darle al pueblo una alternativa electoral diferente”, concluyó el convencional Fabián Rogel.
