VER.
Una noticia que ha generado tensiones en el ambiente político, según informaciones de fuentes fidedignas, se encontraría internado bajo severo tratamiento psiquiátrico el diputado Rubén Adami de Colón.
Una noticia que no ha trascendido públicamente. Llamó la atención que desde hace un tiempo a Adami no se lo veía por ningún lado, había desaparecido de los lugares políticos que frecuentaba, como la Legislatura provincial o más aún en el acto de Busti y Duhalde, al cual había comprometido su presencia.
No pocos se preocuparon por la ausencia del diputado por Colón, pero luego corrió la noticia en los mentideros políticos de que estaba bajo un severo tratamiento psiquiátrico que inclusive obligaba a su internación temporaria por un grave estado depresivo. Sobre los motivos que dejaron trascender estos mentideros, sostienen, según allegados del mismo diputado, que llegó a esta situación por culpa del los diputados Eduardo Jourdán y Hugo Berthet.
Por ahí muchos recordaban que en varias oportunidades públicamente Jourdán lo acusaba de ser un bebedor empedernido, en la guerra que tenían por los internismos políticos en el departamento Colón.
Mientras que el mismo Adami, públicamente, expresaba que Berthet lo había confundido llevándolo por un camino equivocado, no aclarando si era por el político o por otro lugar.
Lo concreto es que Adami está muy mal y no aparece ni quiere aparecer, bajo prescripción médica.
