VER.
Llama la atención que muchos funcionarios del gobierno estén instalados en la carpa frente a Casa de Gobierno, protestando contra Urribarri, pero no renuncian ni tampoco el gobierno prescinde de sus funciones.
Entre estos funcionarios se encontrarían Barboza, Director de comedores escolares, Héctor Allende, primo del diputado del mismo apellido y director del Registro Civil, el mismo José Allende, dirigente de UPCN y Vicepresidente de la Cámara de Diputados, entre otros.
Esto es algo que puede confundir a la gente, ya que estos funcionarios están en desacuerdo con el gobierno, más allá de que llegaron en la misma lista del PJ, pero siguen ejerciendo sus cargos y cobrando sus sueldos.
La imagen que dejan en la sociedad es que siguen estando en el gobierno al que le protestan y este mismo gobierno tampoco los echa. Resulta insólito que el gobierno de Urribarri, teniendo funcionarios que le juegan en contra, no prescinda de sus funciones.
Mas allá del silencio que han asumido, esta situación para afuera queda como que el resto de los diputados provinciales son solidarios con las actitudes tomadas por Allende.
