Un hombre que protagonizó un incidente de tránsito dijo ser el intendente de Concordia y resistió el control policial, quien manejaba, que en realidad es hijo de un ex jefe comunal de la ciudad entrerriana, se dejó la licencia de conducir .
Yo no fui. El intendente de Concordia, Gustavo Bordet, aclaró que no tiene nada que ver con una persona que, tras pasar un semáforo en rojo en Rosario, dijo ser el jefe comunal de esa ciudad entrerriana y escapó de la policía. Es más, quien manejaba el coche que cometió la infracción es hijo del ex intendente, a quien Bordet le ganó las últimas elecciones.
El incidente de tránsito ocurrió este miércoles a la noche en la zona sur. Un Renault Laguna pasó en rojo el semáforo de Oroño y Batlle y Ordóñez, en el ingreso a la ciudad, y un móvil del Comando Radioeléctrico lo siguió y lo detuvo.
Al volante iba un muchacho de 32 años y atrás una pareja. Cuando el conductor le entregó la licencia a los policías, el hombre que iba atrás le dijo que no tenía tiempo y que arrancara, mientras le gritaba a los uniformados que era el intendente de Concordia.
El conductor le hizo caso, pero su carné quedó en poder de la policía. “Enrique Cresto”, decía la licencia, que quedó en la seccional 21ª.
¿Quién es Enrique Cresto? Quien lo aclaró es el verdadero intendente de Concordia, Gustavo Bordet, que en diálogo con el programa Tempranísimo, de Radio 2, aclaró que hace un año y medio que no visita Rosario: el hijo del anterior jefe comunal, justamente al que le ganó las últimas elecciones.
Bordet interpretó que hubo un intento por involucrarlo, manchar su nombre. A Cresto, en tanto, se lo espera por Rosario. ¿Volverá a buscar su carné de conductor?
