“No vamos a ceder espacios, hay que definir las cosas, hay compañeros que tienen compromisos con Busti o con Urribarri dentro de la disputa interna, así que nosotros vamos con una propuesta propia y coherente con estos compañeros”.
“Instalamos una tercera lista dentro de la interna, aunque todavía no está oficializada, porque nunca nos escuchó ni Jorge Busti ni Sergio Urribarri. Yo podría ser el próximo candidato, pero también en el movimiento obrero hay lugar para compañeros de otras regionales”.
“Tenemos expectativas que pueden ser hasta de un quinto lugar, no es que si no es el primero o el segundo no lo aceptamos. Los compañeros estamos caminando, viendo las posibilidades, y en cada departamento puede haber un posible candidato, porque el movimiento obrero tiene estructura para hacer una lista”.
“La instalación de la carpa de UPCN no me parece correcta, ya que siempre detrás de un reclamo hay otra cosa. En el gobierno de Busti siempre hubo problemas para comenzar las clases. Creí que los docentes habían cambiado la metodología y que Urribarri había conseguido algo, pero veo que estamos igual o peor. Cuando hay problemas es culpa de las dos puntas”, finalizó Alizegui.
