“Ayer hicimos una reunión entre el Movimiento Evita y la Agrupación La Victoria, donde estuvimos organizando el acto del 17 de octubre, para sumar gente y definir lo que va a ser el acto”, declaró el integrante de la Agrupación La Victoria, Leonardo Centurión.
“El objetivo de ambas organizaciones es el mismo, defender el gobierno de Cristina y Néstor Kirchner a nivel nacional y el de Urribarri, a nivel provincial”.
“He escuchado versiones de que habría otro acto paralelo el 17 de octubre en la provincia, lo cual creo que no es lo ideal. Habría que hacer un solo acto que sea multitudinario, junto a todos los peronistas”.
“Al hacerse otro acto se afecta la gobernabilidad de Urribarri, porque en otro gobierno hubiera sido impensable que se le generen tantos problemas a tan pocos meses de haber asumido. Obviamente el conflicto del campo generó tensiones, y hay relaciones que han quedado tirantes a raíz de esto. Sin embargo falta tiempo todavía. Lo del campo bajó las imágenes de ciertos dirigentes importantes, pero creo que en 6 meses la gente va a volver a pensar que la presidenta y el gobernador están pensando y trabajando para todos”.
“Personalmente creo que hay sectores que están atentando la gobernabilidad porque Urribarri representa la nueva conducción del peronismo en Entre Ríos, como él lo expresó en su momento, y con la Agrupación nos sentimos contenidos por su representación. Creo que por ahí viene la cuestión, que muchos están viendo que se viene una nueva dirigencia representada por Urribarri”.
“Igualmente, no es que lo viejo sea malo, pero creo que es momento de darle lugar a lo nuevo. Todo tiene su tiempo, y las cosas siempre se renuevan”.
“El 17 de octubre creemos que va a ser un acto impresionante y multitudinario como no hubo otro en Entre Ríos. Están invitadas todas las autoridades del Consejo Nacional del PJ, además de que va a venir gente de todo el país, porque Entre Ríos fue la provincia elegida para hacer el acto del Día de la Lealtad a nivel nacional”, concluyó Leonardo Centurión.
