“La 100 fue una intención política que tenía como objetivo presentarse en las elecciones, y pasado el 18, la lista fue derrotada y esa alianza terminó”, aclaró ante las declaraciones de Ángel Vázquez, quien dijo que se están reuniendo en Paraná Campaña y son los aliados naturales de Jorge Busti.
“Quedó la construcción, que nos permite seguir juntándonos como grupo de amigos, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los integrantes era gente que no tenía experiencia política, eran militantes sociales, que no estaban contaminados”.
“Contaminación es lo que cualquier político advierte, que los partidos no contienen a nadie, que son vacíos, por eso ahora buscan reestructurarse. Los partidos se convirtieron en los sindicatos de los políticos”.
“Hay que concertar y dialogar, construir, y hablar de proyectos nacionales. Más allá de las diferencias ideológicas, encontraríamos más de una cosa en la que podríamos estar absolutamente de acuerdo”.
“La pelea entre Busti y Urribarri es de las cosas que se dan naturalmente, que se dan en la política, y nadie tiene que sentirse mal. Pero no me parece bien lo que hace Taleb, que critica a Eduardo Duhalde porque fue quien lo inventó a Kirchner, y a Busti porque fue quien inventó a Urribarri, que en todo caso, si es cierto, está sangrando por la herida porque él quería ser y no fue”, finalizó Gracia.
