“Lamento las expresiones groseras, descalificatorias y fuera de lugar del intendente de La Paz, quien no tiene la autoridad moral de hablar sobre falta de lealtad.
Que se fue del peronismo infinidad de veces e inclusive fue candidato a vicegobernador o senador en distintas fórmulas, pero con el tiempo se dará cuenta que los intendentes deberán tener una posición más firme frente a la nación evitando posturas genuflexas”, expresó el diputado provincial, Eduardo Jourdán.
El legislador provincial, además señaló que “muchos dirigentes políticos, no representan al ser entrerriano, porque les falta dignidad, nobleza, ya que defienden las posturas lamentables de los guerreros mediáticos kirchneristas como Kunkel, Moreno, D´Elia y otros personajes”.
Jourdán reiteró una de las partes más fuertes de su alocución del día de ayer en Villaguay, al decir que “es momento de sacar de las), eso es lo que tienen que hacer Néstor y Cristina Kirchner y devolvernos a este compañero de toda la vida que me parece que va por el mal rumbo”.
Finalmente, Jourdán apeló a quienes rodean al gobernador a que “no lo hagan persistir permanentemente en el error y que lo ayuden a reencontrar el rumbo”,
