“Esta es mi cuarta intendencia en Hernandarias, y no he visto en gobernadores anteriores lo que Urribarri ha hecho en tan poco tiempo; Acá nadie puede negar que se están haciendo cosas para la gente”, declaró Miguel Torres.
“Personalmente creo que la relación que existe entre la nación y la provincia es muy buena. Obviamente hay gente que no coincide con los proyectos de ambos y empieza a ver fantasmas por todos lados, pero nadie puede negar que se están moviendo y haciendo obras. Inclusive si uno va a hacer gestiones a la Nación con un proyecto bien hecho, en 60 o 90 días tenemos la plata para hacer las obras”.
“Por esto creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Lo que ha hecho Urribarri nadie lo ha hecho en tan poco tiempo. Es una gestión que, al paso que va, todos van a tener que aplaudir, inclusive la oposición”.
“En Hernandarias, por ejemplo, han cambiado muchas cosas desde que comencé la gestión. Estamos haciendo obras muy importantes como el pavimento de hormigón en varias partes de la ciudad. También, a través de gestiones que se hicieron en Buenos Aires, mañana estaremos haciendo la licitación para comprar un minibús, además de que ha mejorado en extremo la situación del cobro de impuestos que estaba bastante caída”.
“Todo esto redunda para la gente, ya que ve que se está trabajando fuerte y bien. Nosotros hemos recuperado, de un 25% que se recaudaba en impuestos, hemos subido a un 70%, y esto tiene que ver con que la gente, al ver que se están haciendo cosas, concurre a pagar los impuestos”.
“Si seguimos así, en este crecimiento constante que venimos teniendo, quizás al finalizar la gestión Hernandarias esté completamente asfaltada, y con la mayoría de las obras importantes terminadas”, finalizó el intendente Torres.
