“Ya está definido el acto en Concordia, y confiamos en que va a tener una concurrencia importante de la militancia de allí, más allá de que no tenemos la estructura del oficialismo”, declaró el senador por Paraná.
“En el Club Olimpia definiremos cómo va a ser este acto, pero confío en que va a haber una concurrencia importante entre la militancia de Concordia, los que puedan ir desde Paraná, y los que estén cerca de Concordia”.
“Más allá de que no tengamos la estructura oficial para traer mucha gente, es un acto que le va a competir al acto oficial que se hace en Paraná, que va a ser un tutifruti, ya que van a estar D’Elía, Pérsico y otros”.
“Creo que a los intendentes a veces les falta lo que todo hombre tiene que tener para decidir según sus convicciones. Pero nadie tendría que decirles lo que tienen que hacer. Por ejemplo, Halle y Bordet son intendentes de ciudades muy importantes de la provincia, y son intendentes porque Busti señaló que ellos podían serlo, si me hubiera señalado a mí para ser intendente de Paraná ese cargo estaría ocupando hoy”.
“Personalmente pienso que los intendentes no pueden ir al acto donde realmente sienten que tendrían que estar. Y si es sincero que quieren estar en Paraná, como mínimo son desagradecidos”.
“Pero la cuestión de los actos se sale de lo cuantitativo que cada uno pueda tener. El hecho es que Busti ya tiene decidido ser candidato en 2011 y, como a nadie le gusta perder, entonces hacen esta movida”, finalizó el senador Santiago Gaitán.
