Inversiones en seguridad para los entrerrianos.
El gobierno provincial autorizó, a través del decreto Nº 5639, el llamado a licitación para adquirir automóviles, camionetas, equipos de comunicación y sistemas de balizamiento con sirena para la Jefatura de la Policía.. El monto previsto para la compra asciende a los ocho millones de pesos.
Cabe destacar que inversiones de esta índole se enmarca en “el apoyo que el gobernador Sergio Urribarri brinda a la Policía de Entre Ríos, tanto en materia de equipamiento como de capacitación, para poder prestar un buen servicio a la comunidad”, manifestó el jefe de Policía, Héctor Massuh.
En ese marco, el funcionario provincial recordó que “el índice delictual está por debajo del registrado en otras provincias y eso es reconocido por el Ministerio del Interior inclusive”, por lo cual insistió Massuh “en la importancia de seguir trabajando para prestar un buen servicio a la comunidad”.
Más adelante, trajo a colación que en los primeros meses de este año se proveyó a la Policía de camionetas y motos, además de computadoras y equipamiento técnico para criminalística. Respecto de este nuevo proceso, el funcionario policial adelantó que esta compra prevé la adquisición de camionetas porque resultaron ser más eficaces para las tareas diarias, sobre todo en los caminos rurales.
Finalmente, el funcionario entrerriano subrayó que la adquisición de móviles y equipamiento se enmarca en la política de seguridad que lleva adelante esta gestión.
