“Mañana frente al Partido se hará un acto para dialogar y debatir acerca de los problemas que ocurrieron, no estoy de acuerdo con la prórroga de dos semanas, no fue correcta esa postergación”.
“Si había una intención, decíamos que con 48 horas, a más tardar una semana, era suficiente para llegar a un consenso. Espero que no sea para favorecer a un sector, porque el Presidente había dicho que la prórroga se hacía si firmaban todos los dirigentes de los grupos políticos que tienen un candidato a presidente del partido. Yo no firmé, Vera no firmó, ni ninguno de los que integran nuestro grupo”.
“En Entre Ríos no tiene por qué haber una prórroga de mandato hasta marzo, porque no tenemos ningún problema ni el Comité está intervenido, el Comité no se negó a que hubiera nuevas autoridades partidarias, nadie lo ha expresado salvo la gente que apoya al actual presidente”.
“Desde nuestro sector nos interesa estar fuertes como partido, tener un partido con actividad y compromiso social para 2011. Buscamos recuperar los departamentos de la provincia en que teníamos todas las intendencias y la mayoría en el Senado, ese es el objetivo, más allá de tener que hacer una muy buena elección en 2009”.
“Los únicos que han hecho historia en la provincia son el PJ y la UCR. Las alianzas no han durado más de una o dos elecciones y eso no le da seguridad a la ciudadanía. Estos partidos que son de circunstancias, que no tienen duración en el tiempo, los que no han tenido representación legislativa hoy no existen”, concluyó López.
