5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“La idea es anunciar el acto del 17 de octubre en Concordia, pero mañana se va a terminar de decidir en el Club Olimpia”.

3 octubre, 200813
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“El encuentro en Villaguay el sábado pasado despertó la necesidad de muchos militantes de encontrarse con su líder, por eso mañana nos encontramos de forma masiva en el Club Olimpia, en lo que seguro será un acto”, declaró el militante de la Agrupación Evita, Mesa Paraná, Eduardo Cáceres.

“La idea que tenemos es anunciar el acto del 17 de octubre en Concordia, pero igual va a ser discutido mañana entre todos los presentes al Club”.

“El espacio que encontramos en Villaguay nos mostró la necesidad de encontrarnos con nuestro líder Jorge Busti, además de crear un espacio donde poder discutir con horizontalidad y libertad. Este también es el motivo para hacer el acto de mañana en el Club Olimpia”.

“La pelea entre Busti y Urribarri es evidente, pero en política nunca hay que decir que las cosas son irreconciliables. Lo que sucede hoy en el gobierno es difícil de analizar. Pero lo que se ve es que el peronismo siempre tuvo un plan de gobierno, y hoy es pura improvisación, que también sucede porque Urribarri lo sigue a Kirchner”.

“Por esto los compañeros que tomaron la palabra en la reunión de Villaguay, fueron muy duros al decir que querían hacer un acto sí o sí en Concordia el 17 de octubre. Pero realmente yo no sé si el compañero Busti está convencido de hacerlo. Por eso la reunión de mañana en el Club Olimpia es también una asamblea para decidirlo, ya que no se quiere llegar a una confrontación entre nosotros mismos tampoco, porque no le hace bien a nadie y menos al peronismo”.

“Hay que tener en cuenta que después del conflicto del campo, Cobos por ejemplo, ha crecido mucho en las encuestas, y eso no nos sirve a nosotros como peronistas. Y Busti está pensando en eso también. Queremos demostrar que el peronismo en Entre Ríos es fuerte”.

“Por todo eso queremos decirles a los compañeros de la Agrupación Evita que nos juntamos mañana en la Plaza de los Bomberos para ir hasta el Club Olimpia”, finalizó Eduardo Cáceres.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

octubre 2008
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Sep   Nov »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp