“Si no van a un acto donde estarán presentes el gobernador de la provincia y la presidenta de la Nación, hay muchos planes que están en marcha y pueden frustrarse si no hay acuerdo”, dijo en relación a la Jura de la Constitución el próximo 11 de octubre y al acto de Paraná el 17.
“La presencia en los actos del 17 de octubre pasa por el terreno partidario. Que cada justicialista participe en el acto como lo sienta y donde quiera hacerlo”.
“Nosotros estaremos en Concordia para acompañar a Jorge Busti. No estaremos en Paraná, porque a través de una chicana política y otros ataques a Jorge Busti no se lo ha invitado. Nadie pretende una tarjeta de invitación, pero hay actitudes que hacen que uno se sienta excluido, eso es desconocer la importancia de Busti en el justicialismo de hoy”.
“No creo que se hable de posbustismo, todo se resume en la interna de un acto u otro. La interna la han lanzado quienes necesitan tiempo, actos y publicidad para plantar una candidatura que no tiene aceptación popular”, concluyó Bolzán.
