“La presencia de Cristina Kirchner en la Jura de la Constitución es sólo una versión, pero si está confirmado que estará en Paraná el 17 de octubre”, aseguró Luis Erro.

“Mañana estaré en la Jura; más allá de que uno pueda estar en desacuerdo con algunas cuestiones de la Convención, en general estamos en la misma sintonía y los convencionales han trabajado muy bien”, agregó el intendente de Gualeguay.

“No he conversado con Urribarri para que me confirme la posibilidad de la presencia de la presidenta en Concepción del Uruguay. Pero sí está confirmado es la visita de la presidenta a Paraná el 17 de octubre junto con Néstor Kirchner. Estarán presentes la presidenta de la Nación y el presidente del partido”.

“Las expectativas para la Jura de la Constitución son las mejores, es un acontecimiento histórico, por lo menos para los próximos 70 años. Nos ha dado la posibilidad de crear nuestras propias Cartas Orgánicas, lo que es importante porque cada ciudad que hace la suya tiene una mayor autonomía”, concluyó Erro.

Dejar Comentario