“Porque no sólo es lindo estar todos el 17 de octubre, sino seguir juntos el lunes apoyando al gobernador para que a la provincia le vaya bien; y si cuando llegue la interna hay un bustismo y un urribarrismo, cada uno sabrá en que vereda estar, pero ahora tenemos que gobernar”, dijo el intendente de San Benito.
“Ojalá no haya dos actos, y se termine el tema de la interna. Creo que tenemos que estar todos en la Circunvalación en Paraná. Ojalá Jorge Busti arregle hoy en Olivos y esté en el palco. Tenemos que dejar de joder, para que la provincia salga adelante y que no siga esta pelea de criticarse unos a otros”.
“Tenemos que dejar que Urribarri pueda gobernar en estos cuatro años porque estamos perdiendo todos, como los funcionarios que apostaron por la continuidad y se ven en una interna quizás están poniendo en riesgo su trabajo. Todo por la interna que se desata porque hay algunos muertos que no tienen votos y piden por favor que siga la interna”.
“Estuve en una reunión en La Picada, hubo 12 juntas de gobierno del radicalismo. Tengo muchos amigos en la UCR, que necesitaban tener una reunión con el presidente de Vialidad y él les cedió esta audiencia”.
“Se tocó el tema de los accesos. En San Benito ya está autorizado el trabajo, en los próximos días pondremos la piedra fundamental, pero la empresa ya está trabajando. Es una obra de unos 5 millones de pesos, un puente nuevo de 40 metros y repavimentación hasta la rotonda, como ampliación de la obra que viene de Crespo”.
“Estuve presente en la reunión por pedido del Presidente de la Junta de Gobierno de Curtiembre. Para mí la política desaparece al otro día de las elecciones, así que nos juntamos, y la próxima reunión será en Curtiembre por el tema del centro de salud. El gobierno de Urribarri es un gobierno abierto que quiere estar con todos, él me dio el OK para la reunión de hoy”.
“Se han hecho muchas obras en poco tiempo, las viene haciendo el gobierno provincial con el esfuerzo de Urribarri después de los paros del campo. Creo que eso sirvió para que tenga más llegada a nivel nacional para un montón de obras que no se concretaban, y en estos meses ya se han hecho 9. El gobierno provincial nos está dando una apertura a los intendentes que antes no habíamos tenido, las reuniones que hace el gobernador con la gente de Nación son importantísimas, tenés llegada a cosas que antes no tenías”, finalizó Vázquez.
