«Que el acto fuese en Entre Ríos es un reconocimiento al gobernador Urribarri por su compromiso y lealtad hacia el gobierno nacional», aseguró Agustín Rossi
El gobernador de Mendoza, Celso Jaque; los legisladores nacionales, Agustín Rossi, y Miguel Ángel Pichetto; participaron ayer del acto en conmemoración del 17 de Octubre en Paraná y destacaron la importancia de haberse realizado en el interior del país y el compromiso de los militantes entrerrianos.
«Que esta vez le haya tocado a Entre Ríos es un reconocimiento al gobernador Sergio Urribarri por su compromiso, lealtad y convicción en la defensa de las ideas que esbozamos desde el gobierno nacional», aseguró Rossi.
El gobernador de Mendoza, Celso Jacque, dijo que el Día de la Lealtad «es muy sentido por todos y es una oportunidad para ratificar el compromiso que tenemos con nuestro país para que a partir de nuestra militancia y lealtad podamos seguir pensando en la Argentina que nos merecemos».
Jacque expresó su acompañamiento a «los compañeros entrerrianos que han tenido una larga militancia en la provincia y especialmente, a quien tiene la responsabilidad de gobernar Entre Ríos, Sergio Urribarri».
También sostuvo que el acto es «un acompañamiento al gobierno de Cristina Fernández y al presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner».
«Esta es una fecha fundacional que identifica la esencia de lo que el Justicialismo nunca tiene que perder como es la vocación de inclusión social con justicia en cada una de sus medidas de gobierno», manifestó el diputado nacional y presidente del Bloque Justicialista, Agustín Rossi.
Destacó que el acto se haya realizado en el interior del país y no en Buenos Aires como la mayoría de las veces. «Que esta vez le haya tocado a Entre Ríos es un reconocimiento al gobernador Sergio Urribarri por su compromiso, lealtad y convicción en la defensa de las ideas que esbozamos desde el gobierno nacional», aseguró Rossi.
Por su parte, el senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, dijo que el mandatario entrerriano «es un hombre con mucha convicción y valentía a quien aprecio mucho». A su vez manifestó que el 17 de Octubre es una fecha «muy fuerte en lo que refiere a la historia de nuestro partido, al sentido de la lealtad que tienen mucha importancia en el ejercicio del gobierno».
Y añadió: «Quienes formamos parte del gobierno y estamos en distintas funciones tenemos el deber de acompañar fuertemente a la presidente Cristina Fernández y esto es lo que hizo el gobernador Urribarri, y me tocó hacer a mí en la Cámara de Senadores, en el proceso que vivimos en el conflicto agropecuario.
