“Busti no le hizo ninguna crítica al gobernador, pero sí Kirchner le dijo que lo conoció a Sergio por él, se dio una conversación entre compañeros, y a lo mejor hubo una queja”, reconoció el senador.
“Estuve en la reunión con Kirchner, no tenía muchas expectativas con respe a la reunión, la decisión de la mayoría fue ir, y no me arrepiento, encontré a una persona que nos dijo que en política no todo se acierta, que se cometen errores. Él mismo, por ejemplo habló del campo, del error de comunicación que hubo”.
“A Kirchner la política le dio mucho, y hoy dirige el partido en la diversidad y tiene que ser el presidente de todos. El peronismo no es un partido liberal, que nació como revolucionario, hay ebullición permanente de ideas, no queremos un pensamiento único”.
“El motivo fue que había acercamientos a través de Mazzón con Jorge Busti. Él vino a Paraná varias veces y la tercera vez se reunieron en Victoria, donde le recibió un ala grande del gobierno nacional que busca diálogo con otros sectores”.
