Batalla campal, directores, gerente comercial
Parece que «algunos arreglos» no habrían sido respetados.
Escándalo en el Instituto del Seguro: según cuentan, se habrían agarrado a trompadas y patadas el gerente comercial Héctor Zaragoza, ex concejal, y el director Carlos «Pajarito» Gómez, ex director del Túnel.
El motivo, según trascendió, más allá de que se haya querido tapar, sería que «algunos arreglos» no se habrían cumplido, y como el reclamo de uno de los protagonistas para que se efectivice el cumplimiento no fue atendido por el otro de los protagonistas, la cosa terminó en una batalla campal, provocando el comentario y el cuchicheo en las pulcras oficinas de la gerencia comercial y del honorable directorio del organismo.
Esto llama poderosamente la atención, porque las cosas no andan tan bien en el organismo como para darse el lujo de agarrarse a trompadas y de que esto trascienda, ya que según revistas especializadas en el tema seguros, el Instituto del Seguro ocupa el segundo lugar en el país en el ranking de mayor pérdida; el mismo es encabezado por Liberty Seguros Argentinos S.A. con 21 millones de pesos y lo sigue nuestro instituto con 17.344.000.
Parece que en los mandamás, en los administradores del mismo se priorizan los intereses personales y no el de la institución.
