“En política todo es posible, no se puede echar por la borda todo un camino, más allá de que sólo sean expresiones para estar en la cabeza de la gente”, dijo el senador del PJ.
“Con Urribarri tuvimos una buena reunión anoche en su quinta y lo vamos a hacer más seguido, porque es una buena metodología para estar distendido y hablar más largo, no como en una audiencia. Se tocaron temas de los departamentos de cada legislador, las cosas a resolver, el futuro de la provincia, las leyes que van a aparecer”.
“Pedimos para estar presentes el grupo que está con el gobernador, el grupo oficialista, por eso éramos siete. Fuimos los que hemos estado en el acto, con Cristina, hemos ido a verlo a De Vido, hemos estado al lado de la persona que nos recomendaron que era lo mejor que le podía pasar a Entre Ríos”.
“Hay que estar acompañando a nuestro gobierno y discutir desde el lado de adentro, no desde afuera. No es sólo responsabilidad del gobernador gobernar bien, nosotros tenemos que acompañar y decir lo que nos parece que está bien y está mal, y apuntalarlo si lo necesita”.
“Mientras otros juegan, nosotros tenemos que gobernar, porque la gente espera las respuestas por las que confiaron en nosotros cuando nos votaron. En el bloque seguimos con la misma temática, de que más allá de los pensamientos, más allá de la experiencia personal, más allá de que mañana alguno no quiera acompañar, hoy hay que acompañar”.
“A Jorge Busti hay que reconocerle su trayectoria, respetarle sus capacidades, su manera de manejar la política, su forma de recuperar las crisis. Sería estúpido no hacerlo. Y también es obvio que cualquier persona gobernando la provincia como Urribarri quiera demostrar que puede, pero de ahí a que el peronismo pueda ir separado creo que estamos muy lejos, y no creo que seamos tan necios de llevar a la derrota un partido por querer disputar un lugar”.
“Urribarri y Busti son gente grande, muy preparada, y son distintas formas de gobernar. Pero no le podemos quitar mérito a ninguno”.
“El peronismo contiene, tiene la habilidad, la capacidad y la sapiencia de contener todas las ideologías y pensamientos. Si nos quedamos con un solo pensamiento hay gente que se está yendo. Hemos largado varios hijos de nuestras fuentes por no contener, y entre los dos, contienen casi el 100% del peronismo”.
