“Con estas lluvias, en el zanjeo cloacal en el Barrio La Lonja hubo que afirmar la tierra; esa parte de la obra nos une con San Benito, y hoy ya se ha tapado y se ha normalizado”, dijo el intendente de Colonia Avellaneda.
“Estoy trabajando cómodo con los funcionarios de cada área. Los intendentes debemos tener la responsabilidad de dirigir la intendencia como corresponde y ser cautos y austeros en los fondos que manejamos. Hoy tenemos la posibilidad y la tuvimos también antes, de manejarnos directamente con los funcionarios y ver qué podemos aportar cada uno y avanzar en lo que es obras para cada pueblo”.
“Soy un hombre vial y conozco bien la repavimentación y cómo se trabaja en Vialidad. Se hacen trabajos serios. Hace un tiempo se decía que no funcionaba el impermeabilizante químico, yo los invito a que vean como quedó el nuestro con la lluvia. Hoy es una solución barata a la cuestión de los caminos, y mientras que no nos pongan camiones con cargas de 50.000 kilos andamos bien”.
“En seguridad estamos haciendo mucha prevención entre vecinos y, por ejemplo, cuando vemos caras raras en la Colonia avisamos a la policía. Pero a pesar del trabajo de prevención no quita que tengamos algún golpe por ahí. Hay que aportar con la parte política, estoy conforme con lo que se hace, pero hay que abrir el paraguas porque los amigos de lo ajeno siempre están a la expectativa”.
