“Fue una charla entre nosotros, cambiamos puntos de vista sobre el remate de las viviendas únicas y llegó a la conclusión de que era una ley justa, pero que también dejaba vulnerables otros; era preferible levantar el veto antes que un entrerriano quede sin su vivienda hasta que no se solucione el problema de fondo”, dijo el presidente del bloque de senadores justicialistas.
“El dictamen es de la Secretaría Legal y Técnica, pero no sé si la firma Laporte u otro. Un ejemplo: Si yo le pido la garantía a mi madre para sacar un crédito y queda su casa como garantía nadie me lo daría porque se prohíbe el remate, esa es la interpretación de la Legal y Técnica, pero nos somos políticos y comprendemos otra cosa”.
“Seguramente el gobernador no va a decir otra cosa. Fue una charla como nos tratamos cuando hablamos en privado, como dos amigos. En las reuniones oficiales nos tratamos de usted, pero tenemos años de convivencia como amigos”.
“Va nuevo proyecto, ante la posibilidad de dejar vulnerable a mucha gente que tiene como patrimonio único su casa y su familia, no podíamos dejar que esto ocurra, y así lo comprendió el gobernador”.
