“Algo muy parecido le sucedió a Montiel, cuando trató de menospreciar la actividad de la Cámara y de sus correligionarios, que terminó en un hecho triste”, dijo el diputado de Colón.
“Si se soslaya la posición de la Legislatura y se minimiza su función, se genera un problema que nadie sabe dónde termina. Tiene que haber un acuerdo, sin menosprecio, con respeto a los senadores, diputados e intendentes”.
“Aunque a algunos no les guste, hemos aprobado todas las leyes, hemos puesto el lomo, con diferencias, como en el tema del campo. Y hubo un reconocimiento del presidente del partido de que no se habían hecho bien las cosas. Si lo hubo se verifica que el disenso se puede plantear, lo bravo sería que no se permita. Si la máxima autoridad nacional ha posibilitado el disenso no entiendo por qué no se puede hacer acá”.
“Creo que va a haber un plebiscito, pero para eso nos necesitamos todos, no podemos ser oficialistas sólo en las elecciones, y yo no me siento oficialista ni ahora para votar ni para trabajar”.
