“Cuando Marsó y algunos otros hacían fuerza para que Urribarri no llegue, yo me jugué la vida para eso, y ganamos el departamento Colón y la provincia”.
“En Colón me ha tocado ser cabeza de lista en 2003 y 2007, la estructura que armé en Colón ganó las dos veces, algunos han entendido el mensaje y otros no. Creo que es momento de replantear las cosas y recuperar el diálogo, la posibilidad de que todos nos sintamos parte de este gobierno”.
“Tal vez en Senadores haya problemas, porque hay algunos que son como Oscar Arlettaz que fue puesto porque era empleado de una empresa privada, y que no son hombres de trayectoria, que no se los ha visto presentar un proyecto, y andan repartiendo cheques y ofenden la inteligencia. En Diputados eso no pasa, tenemos diferencias pero hay diálogo y respeto”.
“He planteado la ley de cambio de horario, porque hicimos consultas, pero no significa que nos queramos pelear con Kirchner, planteamos lo que la mayoría de la gente quiere, y eso no es malo, tenemos nuestras diferencias. En el peronismo sabemos construir en la diversidad, respetando las reglas del juego”.
