Casa por casa, continúa el operativo de fiscalización barrial.

Ya se han realizado 7000 notificaciones para regularizar deudas con el Municipio – Entre un 10 y 15% de las intimaciones se presentan a regularizar la situación o solicitar alguna espera – La nueva zona de fiscalización designada para la semana entrante, se encuentra comprendida por Avenida Ejército, calles Virrey Vértiz, Galán y Los Jacarandáes.

El titular de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Paraná, contador Fabián Galeano, informó sobre la continuidad de los operativos de fiscalización barrial mediante los cuales se notifica a los contribuyentes que registran deudas con la Comuna.
La nueva zona de fiscalización designada para la semana entrante se encuentra comprendida por las calles Avenida Ejército, Virrey Vértiz, Galán y Los Jacarandáes.
Hasta el momento, se han entregado 7.000 notificaciones. “Entre un 10 y 15 por ciento de las intimaciones se presentan a regularizar la situación o solicitar alguna espera. Ya llevamos una notificación casi completa de deuda en toda la ciudad y estimamos que para mediados de diciembre estaremos finalizando”, explicó.
Asimismo, dio cuenta de haber recuperado deudas por 700 mil pesos, con planes de pago de hasta 15 cuotas, aunque indicó que se elabora un decreto para reglamentar parte del código tributario y así poder ofrecer planes de 24 o 36 cuotas para casos extremos.
En tanto, ya han pasado algunas causas a juicio, por un monto que ronda los 2 millones y medio de pesos.
El funcionario remarcó la predisposición del contribuyente por solucionar su situación, más allá de todos los esfuerzos que se están haciendo de parte de la Municipalidad por realizar los planes de pago, evaluando que la recepción del operativo de parte del vecino sigue siendo positiva.

Dejar Comentario