El dirigente cuestionó que se haga «una utilización de la figura de mi padre», en alusión al homenaje que se prevé realizar al ex diputado y ex intendente, Carlos Fuertes; Enmarcó la actividad en una interna de la que dijo no participar y anticipó que no estará presente en el acto.
El presidente del peronismo de Villaguay, el intendente Adrián Fuertes, criticó con dureza al bustismo por el acto que prevé realizar en su ciudad el sábado 15 de noviembre, en conmemoración del Día del Militante.
El presidente municipal y ex diputado criticó, además, el homenaje que se realizará a su padre, Carlos Fuertes, por cuanto lo consideró «una utilización de la figura» en «una interna política de la que yo no participo», dijo ofuscado.
El intendente abundó en su impugnación al definir el reconocimiento a su padre como «actitud deleznable» y anticipó que no va a concurrir al evento. «Para mí es muy desagradable. No me dan ganas de hablar de eso porque no es una cuestión política, es una cuestión personal», añadió el joven dirigente.
«De la interna no voy a participar, porque se tiene que dirimir más adelante. La gente está cansada de estas cosas. Tenemos que cumplir con el compromiso con los ciudadanos, y no meternos en estas internas», manifestó Fuertes, que adelantó: «Cuando haya que hacer una interna, voy a estar en una lista. Pero ahora me tengo que dedicar a gobernar Villaguay», concluyó.
