“No tengo ni idea si se va a conformar otra lista dentro del PJ, tenemos que fortalecer el gobierno, conservar la democracia y las instituciones, y preocuparnos por las cosas que están pasando”, reflexionó.
“Capaz que en la próxima Jodor tiene desquite. Vittulo dio sus primeros pasos, aprobó el examen y la misma posibilidad podrá tener Erro dentro de tres años y pelearlo a Vittulo. El máximo referente en Gualeguay es Vittulo, que ganó y ganó bien. A Erro lo votaron a último momento, tenían otro candidato ellos”.
“No digo que a Urribarri lo van a entregar, desde enero o febrero que no hablo con él, y no tengo idea de si estará armando algo. Siempre fuimos amigos personales, fuimos compañeros, una buena relación. Diferencia en lo político siempre tuvimos, que fueron de público conocimiento. Cuando armamos la lista con Enrique Cresto dijimos vamos a pelear y peleamos. Recorrimos la provincia y juntamos casi el 20% de los votos cuando muchos nos decían que estábamos muertos, y seguimos peleando y seguiremos haciéndolo”.
“No tengo ni idea si se va a conformar otra lista dentro del PJ, tenemos que fortalecer el gobierno, conservar la democracia y las instituciones, y preocuparnos por las cosas que están pasando, la crisis con el arándano, la soja, la construcción, los despidos en las empresas. Las internas pasan a segundo plano y los intendentes tienen derecho a reunirse y planificar para hacer las mejores gestiones”.
“Treppo anda muy bien, y le ha cambiado la cara a Seguí, me pone muy contento. La pelea entre Treppo y Bolzán no es nada, después les pega un grito Busti y se juntan. Ha sido así en los últimos años”.
“Con Busti trabajamos juntos, un granito de arena pusimos para la Reforma de la Constitución, con Busti hemos tenido diferencias, me ha tocado ser legislador dos veces siendo él gobernador y nunca me puso un palo en la rueda”.
“Jorge Busti fue electo gobernador siendo intendente de Concordia, cuando su principal enemigo político era Montiel y no había reglas claras de coparticipación, era discrecional. Busti llegó a gobernador. Después, antes de asumir Moine, Busti era intendente de Concordia y tuvieron cuatro años de mala relación”.
