“Seguramente muchos comerciantes no están de acuerdo, pero hay que tener una amplitud de criterios y pensar en el otro y en los consumidores”, dijo el intendente.
“Se instalará la cadena de supermercados Chango Más, y en un lugar donde están los 4 o 5 barrios más carenciados de Gualeguay. El comercio viene en baja, por los coletazos de la crisis, pero esto viene bien. Con la crisis del campo se dispararon mucho los precios, y hay supermercados que no son de acá, como el Día, que tenía un precio muy diferente a los locales, de casi un 70% menos”.
“La presencia de Schunk es para apuntar a ese tema, ver como bajamos los precios, cómo nos ponemos de acuerdo para dar a los consumidores una alternativa y que no se nos disparen los precios”.
“En Gualeguay, en lo policial estamos muy bien. Lo de las armas fue una gran labor del Jefe de Policía, Moschen. La policía colabora con el municipio en el tránsito, también colabora Desarrollo Social de la Nación en forma permanente. Del cambio de Murillo no tengo nada que decir, quizás mejoró un poco, pero el cambio fue automático”.
“La entrega de las tarjetas Sidecreer fue normal, en un CIC, y se entregaron todas las correspondientes a los bonos PRAF. Estamos esperando los PAF porque hay una demora, pero estuve conversando con Acción Social y se va a solucionar”.
“Hemos hecho un convenio con el Ministerio de Relaciones Exteriores, y a través de Orduna y de Rodolfo Ojea Quintana, nos dieron una mano con 12 computadoras para las distintas reparticiones del municipio. Ojea Quintana colaboró también con 80 camas para el Hospital San Antonio, y siempre colabora”.
