“Vamos a lograr un triunfo contundente, se va a ganar muy bien”, dijo Ricardo Troncoso.

“La mayoría de los departamentos ya los tenemos muy bien cubiertos”, afirmo Troncoso.

“Hay que animarse a hacer un acto abierto como cierre de campaña, porque hay que convocar mucha gente, y son pocos los que se animan ante semejante desafío; por eso es destacable lo que ayer hizo Fabián Rogel”.

“Seguramente, vamos a estar un poco flojos en Paraná Campaña y en Villaguay, pero vamos a marcar una buena diferencia en Paraná, Gualeguay, Federal, y sobre todo en Rosario del Tala donde no hay sectores internos de oposición. Varisco no ha presentado batalla en toda la ciudad de Paraná, porque no cuenta con la gente”.

“En Paraná Rogel va a ganar muy bien, de manera contundente. Lo de Paraná es una lucha aparte del acuerdo que ha habido. Varisco no ha presentado batalla en todas las seccionales de Paraná porque no tiene respaldo.”

“Fabián ha militado mucho, ha trabajado mucho, y nota con lo que logro en Paraná, a pesar de la importancia política de la familia Varisco.”

“La intención de esta lista del Comité provincial es lograr tener un partido de puertas abiertas, militante en toda la provincia, donde están todos invitados a sumarse.”

“Sin duda, tenemos que pensar muy bien los dirigentes de este partido que vamos a hacer, tenemos que trabajar muy fuerte para el año que viene, en las elecciones a diputados nacionales y obviamente disputar en 2011. Nuestro partido tiene ambición de poder y nosotros estamos empeñados en hacer ese trabajo.”

Dejar Comentario