“Urribarri no está cumpliendo con el compromiso de gobernar para todos los entrerrianos, y no soy un jetón, todos tenemos derecho a que el gobernador nos escuche”, dijo el intendente de Maciá.
“Nosotros llevamos 11 meses de gestión de gobierno, y con otros intendentes de la UCR, por separado, le estamos pidiendo a Urribarri audiencia, y le planteamos que tenemos que presentarle problemas puntuales que tenemos de nuestras comunidades. Hay problemas con respecto a lar educación, a los caminos”.
“Ni siquiera a mí solo me recibe, a pesar de que somos amigos. Los intendentes radicales hemos tenido un perfil bajo, no hemos atacado al gobierno provincial. Nuestra queja no apunta a los funcionarios de Urribarri que si nos atienden, pero hay cuestiones que hay que planteárselas directamente al gobernador”.
“Logre hacerle entender al gobierno provincial que no se podía dejar sin recursos Sauce de Luna, a pesar de que perdió un juicio y debían confiscarle; hay que comprender que esta comunidad tiene que pagar salarios y mantenerse”.
