El presidente del PJ José Cáceres, le habría pedido a Busti que encabece el acto del día del militante en la sede partidaria, y con esto haría doblete con el de Villaguay.
El urribarrismo no sólo no pudo impedir que Jorge Busti haga su propio acto en Villaguay, sino que también pierde el de Paraná.
Mientras el gobernador Sergio Urribarri se va de viaje a Washington el 13 de noviembre en una gira con la presidenta que finaliza el 23 luego de pasar por Libia, Argel, Egipto y Túnez; Busti no sólo habría confirmado el acto de su sector en Villaguay el día 15, sino que además habría sido invitado por el presidente del PJ José Cáceres para que encabece el acto del 17 de noviembre en Paraná.
Ante este nuevo panorama y la invitación de la presidenta para que el gobernador forme parte de la delegación argentina que asistirá a la cumbre de presidentes del G 20, intendentes del PJ muy ligados a Urribarri habrían decidido no asistir al acto a realizarse en Paraná, y en cambio realizar uno por su cuenta cada uno en su ciudad, desconociendo la conducción de Busti, y no sumándole.
