“Tendemos una mano solidaria, hay lugar para todos”, sentenció conciliador Fabián Rogel.

“Este triunfo es mucho mejor que el del año pasado, esta lista tiene la misma composición política; pero en estas elecciones han votado más afiliados”, dijo Rogel.

“Uno tiene la obligación de dar una imagen positiva de lo que se trata de hacer, tenemos el apoyo de la lista. En Paraná fue una elección fenomenal, votó el 30%. A nivel provincial a Cecco lo ha votado mucha gente, esto es una buena señal. En Paraná, tuvo la misma cantidad de votos que nuestra lista obtuvo en la ciudad”.

“La interna es una etapa superada, los votos se dieron así, esa es la realidad. No quiero convertirme en un analista político porque ese no es mi rol. Varisco no pudo armar la lista y como estrategia apoyo otra lista suponiendo que no iba a tener costo político, se puso a trabajar para ganarme.”

“En este momento se requiere la participación de todos, queremos un proyecto de partido de acuerdo; por supuesto que a cada uno hay que darle el lugar que le corresponde, no quiero hacer lo que hicieron conmigo, que me dejaron de lado en numerosas ocasiones. No soy el único que puede hacer política; me he puesto a disposición del partido 25 años.”

“No hay liderazgo en nuestro partido por eso hay que construirlo, incluso con los amigos de Montiel. Hay personas que conversan conmigo y son de valía. Seguramente, pronto estaré charlando con Viola y con los que entran con el. No tengo que ninguna falsa soberbia que me impida levantar el teléfono y llamarlos.”

“Nosotros tendemos puentes para la reconstrucción de la sociedad con todos. No tengo inconveniente para trabajar con los otros comités de la provincia.”

“No me parece bien tomar actitudes excluyentes, como aquellos que dicen “yo gane y a los demás hay que darle anchoas y al desierto”. Me parece bien que hayan estado en contra mía si pensaban diferente.”

Dejar Comentario