“Los candidatos a diputados tienen que ser aquellos que logren un equilibrio en la legislatura, la idea es lograr una reconstrucción del partido popular de oposición, no podemos andar con medias tintas,”, afirmó Rogel.
“Si el recambio se da en el mismo peronismo no le sirve a nadie. Hay que hacer una buena reforma, una buena elección, y ponernos a trabajar para el partido, sobre todo para aquellos que asuman dentro de dos años. Desde ya está invitado a sumarse Varisco.”
“El país necesita un equilibrio político fuerte, que logre plantear una agenda popular. Lo que hay que hacer primero es que la gente vote en positivo. El peronismo en nuestra provincia corre la suerte del presidente. Es una elección nacionalizada.”
“La gestión de Urribarri está muy vinculada a la Nación; si logra poner diputados nacionales van a apoyar al kirchnerismo. El gobierno va a jugar con el proyecto de la Presidenta, no va ha existir un perfil provincial”.
“En la elección de diputados hay que priorizar que se defiendan los intereses de la provincia. El proceso de acumulación político en manos del Ejecutivo nacional, no le sirve a Entre Ríos”.
“En el Congreso de la Nación se discuten leyes, se decide sobre el destino del dinero público, sobre la coparticipación, por eso necesitamos voces potentes para discutir los temas nacionales. En la Cámara de Diputados tiene que haber diputados de oposición que defiendan nuestros intereses.”
