“No lo he charlado con él, pero era intención de Busti estar en el acto de Paraná el 17 de noviembre”, dijo el diputado.
“Lo que pasó el jueves, es que Busti estaba de viaje, y cuando llegó armó la reunión. Nosotros veníamos de lunes a miércoles en la Legislatura, y jueves y viernes nos vamos a nuestros departamentos. Cuidamos mucho a la gente, así que tenemos una agenda armada que tratamos de no fallar. No fue un tema de excusas, no pasó nada”.
“Cuando volvemos al departamento, son tareas fuera del predio urbano del intendente las que hacemos, en las comunidades chicas, que necesitan que gestionemos porque no pueden acercarse hasta Paraná. Los sábados y domingos los destinamos a nuestras familias. Y para la tarea legislativa tampoco nos alcanza con lunes, martes y miércoles, porque a veces implica viajes a Buenos Aires u otras ciudades. Algunos tenemos más trabajo legislativo y otros más de gestión, y eso se nota en los tiempos que cada uno da a cada actividad”.
“El 15 de noviembre en Villaguay no será un acto de la Corriente Evita, sino de una cantidad de agrupaciones, está habiendo un movimiento del peronismo entrerriano, que demuestran necesidad de participar, y Busti las está entendiendo”.
“Busti está muy abierto al diálogo de lograr la unidad para 2009, y charlas para arrimar a las partes, siempre que sea un diálogo honesto y se marquen pautas”.
“No sé de qué se trata el viaje del gobernador Urribarri con la presidenta. Si cuando vuelva me entero de qué gestiones hizo y en qué modifica a la realidad argentina y entrerriana le digo, pero ahora no, porque no sé a qué van”.
