“Nos quejamos por la falta de reconocimiento, se nos trata como oposición y fue un reclamo generalizado; José Cáceres por estar en Paraná tiene otra posición, e invitó a pelear, pero no sé a quien”, dijo el diputado del PJ.
“La reunión en Diputados de la semana pasada fue linda y discutida, con posiciones muy firmes de un lado y Cáceres del otro, respetable pero en soledad. Les habíamos encomendado a José Allende y José Cáceres que hablaran con Busti de algunas inquietudes que hoy todos saben, y me llamó la atención que Gaitán, a quien respeto, me dijo de lo mal que había pasado José Cáceres en la reunión. Él ya sabía que la reunión había sido un poco picante, cuando fui a una reunión a la tarde en la oficina del Presidente de la Cámara, donde estaban el senador Gaitán, Cresto y Jodor, hablando de temas generales”.
“Jorge Busti me preguntó qué reunión hubo, y le dije que ya le iban a contar el vicepresidente de la Cámara y el presidente del bloque”.
“Sé que compañeros han hecho comentarios, no hay secretos cuando hay más de 20 personas, pero no hubo ningún tipo de agresiones. Hubo posiciones de distintos legisladores, somos unos 15 que estamos molestos con el destrato por parte de funcionarios”.
“Acerca de quienes no tienen los atributos masculinos para hablar de frente que dijo Cáceres, lo que hay que hacer es dialogar. Lo que ha propuesto Urribarri es un marco de diálogo, no se puede ningunear a los legisladores. En la Cámara de Diputados hay uno o dos que los tratan de otra forma. Todos estamos preocupados, incluso Jorge Busti”.
