“El titular de Sidecreer no se presentó a la invitación de la Cámara para dar explicaciones acerca del funcionamiento de la tarjeta, pero confío en que lo hizo por cuestiones de agenda, no creo que haya sido por un acuerdo”.
“Hay personas que tendrían que estar preocupadas por que se sepa esto, no se puede decir que hay 10.000 planes irregulares, alguien tiene que dar una explicación. No hay malas intenciones, simplemente se hace por declaraciones bastante fuertes acerca de 10.000 planes en la provincia que presentarían irregularidades”.
“La semana pasada hubo reunión parlamentaria, el presidente de la Cámara llegó ese día, y se dio trato en el pleno. En lo que es la reunión de labor parlamentaria se dio ingreso y se trató sobre tablas por unanimidad”.
“Vale la pena que el responsable nos cuente cómo es el nuevo sistema, y si no podemos nosotros tendrá que hacerlo la justicia. No sé si hubo acuerdo, Canosa va a presentarse la semana que viene y dará las explicaciones correspondientes. El tiempo dirá quien tiene la razón”.
