Sigue la fiesta en el IAPV, esta noche en Costa Alta.
Los 181,000 pesos gastados para el aniversario, más 24 designaciones en el área sin construir una sola vivienda, habrían provocado un desbande.
Hoy por la mañana se realizaron los actos en el IAPV por el festejo de su 50º aniversario, y que provocó un verdadero sacudón por la borrada que se pegaron el ministro Adán Bahl y el vicegobernador Eduardo Lauritto, principalmente este último por ser el padrino político del titular del instituto, Julio César Aldáz.
Los motivos del faltazo serían, que haya trascendido públicamente lo que costaba este festejo, 181.000 pesos, principalmente en el vicegobernador Lauritto que vive orinando agua bendita, declamando austeridad. Y si no, que lo diga Gaitán que no le quiere comprar pintura para tapar el color rosado de su oficina que habría heredado del ex senador Jodor (hijo); y la amenaza de movilización de los adjudicatarios.
Además de Bahl, que está jugando fuertemente su candidatura a diputado nacional.
Ante la ausencia de los mismos, y para que no quede el acto vacío de autoridades, se los convocó de golpe y raje al ministro Ángel Giano y a la doctora Rosario Romero que fue en representación del Municipio de Paraná, además de contar con la presencia del ex titular del organismo, el diputado José Cáceres, quien no se separaba de su hermano Gustavo Osuna.
Pero la fiesta no terminó ahí, sino que continúa esta noche en Costa Alta con la animación de Los Palmeras (con un costo de 24.000 pesos) al ritmo de Bombón asesino o de la cumbia que le hicieron a la presidenta Cristina Fernández, que seguramente bailarán las nuevas 24 designaciones en el organismo, que en lo que lleva de gestión no ha construido una sola vivienda, aunque esta noche tire la casa por la ventana.
