Sigue la fiesta en el IAPV.
El sorteo de aires acondicionados split, habría causado malestar en los empleados del organismo, ya que una de las beneficiadas fue una señorita que estaría relacionada fuertemente con un integrante del directorio.
Continuó la fiesta del 50º aniversario del IAPV en el local de fiestas Costa Alta de Paraná, evento que le costó al organismo 181.000 pesos, en el que bailaron al ritmo de Los Palmeras, cuya contratación generó la erogación de 24.000 pesos, y en el que además se sortearon aires acondicionados split, dos viajes a las Cataratas del Iguazú, y dos a Carlos Paz.
Causó malestar en los empleados de carrera que una de las beneficiadas de los aires acondicionados fuera una señorita, que según comentan estos mentideros, estaría fuertemente ligada a uno de los mandamás del organismo.
Ni las joyas de Vanesa Durán, anillos, aros y colgantes, obsequiadas como premio pudieron atemperar los ánimos, principalmente en algunas señoras con trayectoria en el IAPV, después de conocerse quien se llevaba el split.
Lo llamativo de esto es que las autoridades provinciales y principales invitados, como intendentes y legisladores, les dieron la espalda al no asistir.
Nadie quiso quedar pegado en este hecho que ha tenido una repercusión pública negativa.
Ni el ministro Bahl, del cual el área del IAPV entra bajo su cartera, ni el vicegobernador Lauritto, padrino político del presidente Julio César Aldáz.
Solamente concurrieron el ministro Ángel Giano, y algunos directores del gobierno provincial.
