“Él con su probada militancia y compromiso con la ciudadanía y más con el peronismo en la provincia no tiene que pedirle la venia a nadie para ser lo que él quiera, gobernador, senador o diputado”.
“Cuando hubo revuelo por el acto, que estuvieron en Olivos, dijo que iba a salir a recorrer el país con Néstor Kirchner, y no creo que para ser diputado provincial tenga que salir a recorrer el país. Tendrá que salir a recorrer la provincia para refrendar lo que es Jorge Busti. Para mí el mensaje tiene otro nivel, acompañando el proyecto y donde lo necesite el kirchnerismo diciendo presente”.
“Lo que pasó con el acuerdo Carrió – UCR para frenar los excesos K, quiere decir que todos están tratando de armarse mejor, qué mejor que el peronismo, que estuvimos tan abanicados con 3 candidatos presidenciales en 2001. Tenemos que juntarnos en una consecuencia y en una tarea que estamos esperando el día de hoy”.
“Creo que el proyecto nacional está instalado en la provincia, no sé si ganaría cómodamente, porque se han abierto alternativas, pero Kirchner es la figura nacional que es un buen piloto de tormenta”.
“Tenemos pruebas con lo que pasó en el campo de la imagen de los Kirchner. Tuvimos pruebas que después de los paros del sector del campo estaba escondida la posibilidad de tener un cambio de modelo, que es un tema político. Hubo exabruptos de Buzzi, que buscaba desestabilizar el gobierno, que ahí se ve la verdad. Si a usted le mienten, se da cuenta, pero el engaño que es un poco de verdad y un poco de mentira, lleva al engaño”.
