“A José Cáceres se le pidió una reflexión, también al intendente José Carlos Halle y a Jorge Busti, porque ellos eran los dirigentes más importantes que estaban en ese momento, pero no fueron discursos”, dijo el presidente de la Departamental Paraná del Partido Justicialista.
“Lo de anoche no fue ni un acto ni una disertación. Los actos comenzaron el viernes con la presencia del compañero Jauretche, que eso sí fue una disertación que se dio en el Partido, y se continuó ayer con un encuentro de militantes, vimos una parte de la película “Sinfonía de un sentimiento” y después escuchamos la reflexión de algunos compañeros”.
“El encuentro fue de los compañeros militantes, que fueron muchos para celebrar un día tan caro a los peronistas como lo fue la vuelta del General Perón el 17 de noviembre de 1972, hace ya 36 años, y fue una verdadera fiesta, muy contentos de festejar este día”.
“Si el gobernador no estuviera en África, lo hubiéramos invitado, como se invitó a todos, porque el partido es de todos y las puertas están abiertas para todos. Para nosotros es un honor que estén todos los compañeros, más el gobernador, como ayer estuvieron el intendente de Paraná y el presidente de la Cámara de Diputados”.
“Funcionarios del gobierno provincial vi algunos, pero no puedo decir precisamente cuantos porque había mucha gente. También había representantes del gobierno municipal, compañeros que uno cotidianamente ve, y estuvimos todos juntos”.
“Jorge Busti estuvo el sábado en Villaguay en su acto, pero independientemente de eso nos ha acompañado en todos los actos organizados por el Consejo Departamental. Ha estado siempre, tanto él como el intendente, lo que a nosotros nos hace sentir muy bien”.
“José Cáceres dijo que venía de raíces radicales, porque su padre era radical, pero de chico militó en la Juventud, pasó por todos los estamentos del Partido. Su familia era de origen radical y el optó por el justicialismo luego de haber leído a Perón”.
“Como en todos los actos de este año, hubo una gran asistencia, como lo hubo el 1º de junio, o el 26 de julio. La verdad que todos los actos fueron con una participación de muchos compañeros, y eso le hace muy bien al peronismo”.
