“Quizás se habrán olvidado mi número de teléfono”.
“Hicimos nuestro propio acto con algunos militantes, nuestro pueblo no se moviliza mucho, pero se siente el peronismo en las urnas. Tampoco quisimos gastar para movilizarnos. Es un pueblo peronista que a la hora de votar siempre vota al justicialismo porque le teme mucho a los otros partidos. A pesar de que ha sido muy castigado por gobiernos que se decían peronistas, sobre todo en el período anterior a 2003. Es un pueblo muy leal, siguen apoyándonos a pesar de que hubo quienes jugaron en contra de ellos y que tuvo gestiones que lo destruyeron.”
“Ganamos las elecciones anteriores por el 60% y ahora a mí me interesa lograr nuevos cuadros políticos para las próximas elecciones, formar un peronismo nuevo, con personas de menos de 30 años, que tengan una nueva visión de la política”.
“Los cuadros militantes del peronismo y la gente es lo que te ayuda a ganar, no hay que mentirle al pueblo, si hacemos una plataforma y proponemos cosas, de las diez que proponemos hay que hacer por lo menos nueve. Es desgastante esta situación de interna permanente, la falta de lealtad, la falta de respeto y que luego se traten familiarmente; en este momento aburre ver las mismas figuras”.
“Es cansador escuchar que son nuevos cuadros políticos y son siempre la misma gente. Además los compañeros también se cansan porque en los palcos no se acuerdan de ellos y cuando se necesitan favores se borran. Los funcionarios se olvidan, que si están quince años en el poder, es gracias al trabajo que hacen a diario los militantes. Entonces, me toca a mí intentar solucionarle los problemas a la gente y dar la cara.”
