“Gano $2400 como jubilado, $900 por Junta de Gobierno, como Coordinador de Junta unos $2000 pesos en combustible para recorrer la zona, son unos 700 litros de nafta súper; todos los coordinadores cobran esa plata”, explicó el Presidente de la Junta de Gobierno de Brugo.
“Leí la publicación del descargo que hice y está correcta, lo único erróneo publicado es el valor del auto, que se publicó en 105.000 pesos y es de 79.000 pesos. Lo demás que dije, lo sostengo. No tengo una camioneta Toyota, ni un Fiat, ni un Valiant. Esa gente que lo dice miente porque no sabe, quiere ensuciarme, porque yo nunca tuve esas cosas. Ninguno de mi familia, ni de la de mi señora tiene esos autos que se han nombrado”.
“Tuve una camioneta Mitsubishi modelo 97 que entregué en la concesionaria de Paraná, ahí pueden preguntar cómo compré el Citroën C4 gris, y cómo lo estoy pagando”.
“Y a esa gente que habla, que son radicales, díganles que yo no voy a ir a la justicia por robo de camioneta, ni por estafa de agua potable, ni tampoco por estafa de haber robado los sueldos de algunos Juzgados”.
“Yo me ocupo del trabajo, de la gente, de la necesidad de cada Junta de Gobierno. No voy a decir más porque acá somos pocos y nos conocemos todos. A la camioneta se la ha sacado la Policía Federal porque había sido robada, no digo nombres, pero uno de ellos es el que me saca esa nota”.
“Soy jubilado de Vialidad con 30 años de servicio, me jubilé con 47 años, cuando Montiel sacó la jubilación anticipada con 30 años de servicio, así que todo lo que publicó está equivocado, le están informando mal”.
“Esto es una lástima, cuando una persona trabaja por su localidad y por la gente. Si algunos andan envidiosos, por donde yo he llegado políticamente, seguirán así, porque nuestro pueblo era radical, y el que lo ha transformado en peronista y haciendo cosas fui yo”.
“En Brugo somos muy pocos peronistas, algún traidor oportunista se quiere dar de peronista porque ha querido cobrar y no le hemos dado bolilla para que cobre, porque primero está el pueblo y después vienen los zánganos que quieren aprovecharse del gobierno”.
“No tengo contacto con Marcos Fontana, desde que dejó de ser diputado no lo vi más. Los que hablan están equivocados. Lo considero un amigo y nada más, trabajé para él, para sacarlo como diputado, y nunca me dio nada de nada, nunca gestioné un ATN con él. Puede averiguarlo, en Entre Ríos hay informaciones de quien ha recibido algo y a donde fue de los que han gestionado algo. Por eso me da bronca cuando me involucran en esas cosas”.
“Me duele porque me conoce toda la provincia, en el departamento Paraná recorro todas las Juntas de Gobierno. Cuando vengan con la justa estoy de acuerdo, pero cuando van con injusticia, no, eso me duele. Vení a Brugo y preguntá quién hizo algo, en los 115 años que tiene el pueblo, el único que hizo algo es Salas, eso es el dolor que tengo”.
