“Los que no quieren que salgan, porque los hace un peronista, son los que me están ensuciando”.
“Anduve por Buenos Aires, soy uno de los que está en el proyecto de 11 localidades, y tenemos la posibilidad de que si no se despelota el tema a nivel Nación con la crisis que se nos viene, si Dios quiere vamos a tener muy buenas obras y proyectos que ya están prácticamente aprobados”.
“Un Centro de Integración Comunitaria ya está aprobado y está la carpeta presentada, un proyecto de cloacas que se llama a licitación el año que viene, un polideportivo que está aprobado en un terreno de una hectárea y media que fue donada. Por eso están molestos los bruguenses contrarios de Salas, porque jamás han puesto nada en el pueblo para que sea de beneficio de la comunidad”.
“El pueblo de Brugo tenía 5.000 habitantes, y hoy tiene apenas 1.000, porque los han corrido a todos políticamente”.
“Pregúntele a Hugo Righelato de la cloaca, que la gente que me está cuestionando son cuatro personas que no quieren la cloaca en Brugo. El proyecto está en el nuevo presupuesto para hacerlo el año que viene, por algo más de 5 millones de pesos, que paga la provincia”.
“Para mí el Hugo siempre ha sido un buen funcionario, no tengo que hablar de ningún funcionario de la provincia, de ninguna gestión. Tengo buenas relaciones con la gente de Busti y con Busti, como de Urribarri. Que entre ellos tengan sus cosas es problema de ellos, no me meto en la interna, estoy para apoyar al gobierno que está al frente, no participo en ninguna interna. Alanís y Busti que se arreglen entre ellos, tengo buena relación con ambos”.
“Peronismo en Brugo no hay, siempre fue un pueblo radical, eran 40 peronistas y hoy tenemos 400. Hace más de 20 años que llegué a Brugo y había 17 afiliados. Ganaba el radicalismo por unos 300 votos, y hoy el peronismo gana por 150”.
“No hay ninguna cantera en Brugo. Sí hay en Antonio Tomás, pero son privadas. No tengo ninguna relación con una cantera. Que saquen fotos y me digan donde es, y si es en un campo, será del dueño del campo, y yo no tengo campo”.
