“Cerramos el año con preocupación a pesar de que estamos al día con nuestras actividades; hemos detenido algunas, suprimiendo erogaciones para ver cómo se nos presenta el año que viene”, afirmó el intendente de Cerrito.
“Hemos realizado los aportes a la Caja de Jubilaciones, a los empleados les hemos pagado en tiempo y forma y en este mes le hemos pagado un aguinaldo extra por el buen trabajo que hacen, y en este momento de inflación y aumentos creo que les ha venido muy bien”.
“Hemos estado años invirtiendo mitad de recursos propios y nacionales para realizar obras, pero tenemos que resaltar el compromiso de nuestros ciudadanos que cumplen con sus obligaciones tributarias”.
“Somos cuidadosos en mantener el equilibrio: el 45 % de recursos en inversión de trabajo público, y el 31 % en obra pública que ahora es pequeña, ripio, cunetas, viviendas, todas las obras que la gente necesita para vivir mejor”.
“Cerrito creció el 36 % según el censo de 2001 y esto significa un gran desafío, porque se requieren viviendas, infraestructura básica”.
“Siempre hay cosas para hacer y nunca nos sentimos satisfechos, y sabemos que todavía tenemos puntos débiles y cuestiones a resolver”.
“Cerrito no escapa al contexto de crisis, por eso apoyamos a las micro empresas que son las generadoras de trabajo, y le solucionan los problemas a las familias y por eso le brindamos capacitación y asistencia”.
